Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ANA (IBEX 35) +53,520 (3,44 %)

¿Qué quieres buscar?

Innovación

Creemos en la innovación como generadora de valor y ventajas competitivas

La competitividad se basa en la Innovación. Los empleados de ACCIONA trabajan en todo el mundo transformando ideas en nuevas soluciones sostenibles, para su aplicación en construcción, agua, servicios y energía. Los clientes, además de cubrir sus demandas, requieren de ACCIONA para que el impacto de nuestra actividad sea sostenible, en lo que se refiere a las personas y el planeta. Por ello, la Innovación y su aplicación a los desarrollos, procesos y negocios está estrechamente ligada al objetivo de aportar valor. Consciente de esta realidad, la innovación es el motor de la evolución de ACCIONA en todos sus ámbitos, empleados y países.


    Innovación aplicada al negocio

    Enfocamos la Innovación en las áreas directamente relacionadas con nuestros clientes. Aplicamos soluciones específicas para resolver cada problemática que se presenta. Creamos actividades con alto componente tecnológico.

    Centros de innovación

    ACCIONA innova en Energías Renovables en El Centro Tecnológico de Pamplona, en Infraestructuras en el Centro Tecnológico de Madrid y en Tecnologías del Agua en el Centro Tecnológico de Barcelona.

    Apostamos por la innovación

    ACCIONA está realizando la puesta en valor de la innovación realizada fuera de España. Dichas innovaciones se registran en proyectos que se están desarrollando en Canadá, EE.UU., México, Brasil, Chile, Polonia y Australia.

    Inciativas sostenibles

    El Plan Director de Sostenibilidad a 2015 (PDS 2015), reúne todas las actividades e iniciativas relacionadas con Innovación en ACCIONA. El objetivo del PDS es servir de instrumento que permita incrementar la competitividad de nuestra organización y crear valor.

    ¿Cuál es nuestra política de Innovación?

    En ACCIONA, la innovación es prioritaria como factor de diferenciación y motor de cambio. Consciente de que la competitividad, internacionalización y el desarrollo sostenible están ligados a la Innovación, ACCIONA se compromete a seguir realizando esfuerzos.

    Un espacio para la innovación

    En ACCIONA sabemos que disponemos de un gran número de empleados con imaginación, iniciativa y grandes ideas. Y queremos aprovecharlo en beneficio de todos.

      Ir arriba