Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ANA (IBEX 35) +54,670 (1,24 %)

¿Qué quieres buscar?

    Personas

    La plantilla de ACCIONA supera los 30.000 profesionales y estamos presentes en los cinco continentes.

    En ACCIONA, además de las grandes aportaciones en recursos que se efectúan cada año, se ha conseguido que la clave del éxito en materia de prevención sean los propios empleados, responsables de cumplir y comprometerse con la parte que a cada uno le corresponde. En esta línea, el Instituto de Prevención y Salud Laboral de ACCIONA ha impartido 127.972 horas de formación en 2013, lo que convierte a ACCIONA en una de las compañías españolas que más invierten en este tipo de formación.

    Empleados

    34.108 Personas

    Formación

    333.769 Horas

    Profesionales de

    113 Nacionalidades

    Recomiendan ACCIONA

    78% Empleados
    Datos de 2013

    Ofertas de empleo

    En ACCIONA queremos contar con los mejores profesionales, con personas que quieran contribuir a construir un futuro más sostenible. Conoce las vacantes disponibles en todo el mundo.


    Equipo de ACCIONA

    Nuestro equipo

    ACCIONA se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas con uno de los proyectos corporativos mejor definido y comprometido con el desarrollo sostenible, que ofrece una carrera en los principales sectores de progreso en todo el mundo.


    Hemos demostrado ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.

    Formación en ACCIONA

    Formación

    Un estilo innovador en formación empresarial a través de la Universidad ACCIONA.


    ACCIONA está a la vanguardia en las más avanzadas herramientas de gestión de la formación. Una muestra de la importancia de la formación es la Universidad ACCIONA, un reto al que se enfrentaba la compañía hace años y que ha sido superado con éxito.

    Seguridad y salud en ACCIONA

    Seguridad y salud

    La prevención de riesgos laborales constituye para ACCIONA un elemento diferenciador y un requerimiento indispensable para garantizar la seguridad y salud de empleados y colaboradores.

    ACCIONA dispone de una estrategia y un plan de actuación concreto de prevención de riesgos laborales. Su objetivo es dar cumplimiento a las exigencias legales; formar, informar y sensibilizar de las obligaciones y responsabilidades, así como comprometer a toda la organización en el cumplimiento de la normativa.

    En ACCIONA somos conscientes de que trabajamos en sectores sensibles a este problema. Por esta razón, se realizan importantes esfuerzos en materia de prevención. Este hecho está acreditado por las certificaciones obtenidas y la reducción notable de los índices de siniestralidad de la compañía.

    Diversidad e igualdad en ACCIONA

    Diversidad e Igualdad

    El éxito de una compañía se fundamenta en las personas que forman parte de ella. En ACCIONA, la diversidad y la igualdad son los ejes de crecimiento y progreso social que estructuran su filosofía corporativa.


    ACCIONA ha apostado por la creación de principios y valores éticos para la promoción de la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la gestión de las personas. Asimismo, tiene implantados programas, procedimientos internos y acciones orientadas a crear un entorno de trabajo libre de discriminaciones de cualquier tipo y que fomente la diversidad.


    Ir arriba