Servicios Logísticos y de Transporte - ACCIONA
ACCIONA > Líneas de negocio > Servicios Logísticos y de Transporte

Servicios Logísticos y de Transporte

Eficiencia en el transporte de personas y mercancías por vía marítima y terrestre.

Transportar personas y mercancías por vía marítima y terrestre,  y hacerlo con los más rigurosos criterios de eficiencia es el objetivo de esta línea de negocio de ACCIONA.

ACCIONA Servicios Logísticos y de Transporte desarrolla su actividad a través de las siguientes empresas especializadas:

ACCIONA Trasmediterranea, la mayor naviera española y una de las principales de Europa en el transporte marítimo de pasajeros y carga. Cuenta con una de las flotas más modernas y mejor dotadas de Europa, con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y calidad en los servicios a bordo. Posee embarcaciones de alta velocidad, Ferries dotados del mayor confort, pensados para que el pasajero encuentre el viaje como una parte atractiva de sus vacaciones, amplios buques para la carga con una infraestructura de vanguardia y un "Servicio Express" que garantiza la entrega rápida y segura de la carga.

Y ACCIONA Logística, único operador logístico que ofrece un servicio logístico integral de carga ambiente, frigorífica y almacenaje. Cuenta con la mayor flota de trailers frigoríficos dotados de las últimas aplicaciones tecnológicas y equipados con un Sistema de Trazabilidad GPS que permite al cliente conocer en tiempo real a través de nuestra web, la ubicación geográfica de los vehículos y la temperatura a la que viajan.

El principal cometido de ACCIONA Servicios Logísticos y de Transporte es contribuir activamente a la movilidad sostenible a través de sus negocios, así como la reducción de la accidentalidad, la congestión y la contaminación acústica.

© ACCIONA S.A.