Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ANA (IBEX 35) +55,630 (2,34 %)

¿Qué quieres buscar?

Memorias anuales

Memoria Anual 2013

"ACCIONA ha reaccionado de forma flexible y con gran dinamismo poniendo en marcha un Plan de Acción para mitigar el impacto del cambio regulatorio y mantener su línea de crecimiento y creación de valor en Energía e Infraestructuras".

Memoria Anual 2012

"Qué duda cabe que durante 2012, un año más, las empresas tuvimos que superar grandes dificultades para mantener nuestra actividad y generar crecimiento y beneficios. Pero a pesar del complicado entorno económico, la demanda global para los servicios y proyectos que realizan nuestras divisiones estratégicas sigue subiendo, estimándose que la inversión mundial en Agua, Energía e Infraestructuras superará los 60 billones de dólares anuales durante la presente década."

Memoria Anual 2011

"El ejercicio 2011 se ha visto caracterizado principalmente por un agravamiento de las tensiones financieras internacionales, especialmente en el seno de la Unión Europea, donde hemos asistido a la implementación de políticas fiscales rigurosamente austeras, al progresivo desapalancamiento del sector bancario y en consecuencia a una mayor dificultad de acceso al crédito; y, a su vez, a una acentuada incertidumbre sobre la deuda soberana de la zona euro."

Memoria Anual 2010

"El ejercicio 2010 y los primeros meses de este año se han caracterizado por una intensificación de los conflictos geopolíticos a nivel internacional, por la explosión de reivindicaciones globales de carácter social, y por el aumento de las tensiones financieras internacionales que, entre otras cosas, ha forzado a la Unión Europea a enfrentarse al rescate de tres de sus estados miembros. Pero también es cierta la recuperación de determinadas economías desarrolladas y el dinamismo de algunos mercados emergentes, especialmente India y China, que han hecho que el año 2010 arroje finalmente un crecimiento global del 5%."

Memoria Anual 2009

"El ejercicio 2009 se ha caracterizado por el severo impacto de la crisis financiera y económica global, planteando un entorno de una complejidad sin precedentes en las últimas décadas. A pesar de este difícil contexto, ACCIONA obtuvo unos sólidos resultados en este ejercicio y se enfrenta a los retos del futuro con un modelo de negocio consolidado y con gran potencial de crecimiento."

    Ir arriba